30.8.07

Alguien me presta un "Carilina"?

Hay muchas cosas que no termino de entender...

Qué lleva a un equipo a perder de manera tan... triste... un partido que empezó tan bien, ganando con una amplia diferencia...?
Iba ganando Racing 3 a 0... con la posibilidad de meter 3 goles más... con un penal atajado y un gol anulado a San Lorenzo...

Entonces?? ...

Obvio, perdimos.
Tristemente.
Y SOBRE LA HORA ENCIMA!!!!


Ahora, yo me pregunto:

* Por qué será que ya no me sorprende que Racing pierda de tal manera?
* Por qué sigue yendo a la cancha toda esa gente? ... Es masoquismo ser hincha de Racing?
* Quien nace hincha de Racing, está destinado a sufrir y sudar la gota gorda hasta el último minuto??


... Lo único que me queda por hacer es jugar al PES y sacarlo campeón... aunque con la suerte que tenemos últimamente, seguro se me tilda la Play antes de levantar la copa...



Y lo peor de todo esto, es tener que convivir con un cuervo...
snif... =(

5 comentarios:

Me and Mini Me dijo...

Bue....posta, es triste.

Es como ir a comulgar y que se te caiga la ostia de la boca.

Como bañarse y quedarse sin agua cuando estás todo enjabonado.

Cuando vas a garchar, y te das cuenta de que no tenés forros.

Cuando te van a pasar una peli buenísima en la tele, y te cortan la luz.

Cuando te estás bajando un archivo de Internet que pesa 2,39 Gb y en el 2,38 se te pierde la conexion.

CUando estás ganando 3 a 0 y te lo dan vuelta sobre la ho... ah! eso paso de verdad....

Besos, Te compadezco. =)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Triste...




Muy...

Dalai Rama dijo...

Eso es Racing.

SUFRIMIENTO EN EL ESTADO MAS PURO.

C. dijo...

y bueh, será cuestión de olvidarse del "fóbal"..

hay otros motivos para ser felíz! =)

y ud. sabe a que me refiero! =P
jaja

beso!

buen finde!!

la no-licenciada, como telerman!
ja!

chechu,

F. dijo...

Daaaaale Sanloré... aaaaale Sanloré. SanloreZo... esu sentimieeeeeTo... yo al cuervo lo Yevo bien adeeeeeTro [...] yosoy cuervo ata que me mueeeraaaaaaaaaaaale Sanloré... aaaaale Sanloré!

=)

PD: sanloré-sanloré-sanloré!!!!