24.9.07

Green weekend!

Qué lindo, qué lindo!
Qué grata sorpresa entrar a un Musimundo con la intención de comprar un cd y encontrar la discografía de Green Day a sólo $19.90 cada cd!
La tentación fue grande... y finalmente pude adquirir los (5) cds que me faltaban para tener TODOS ORIGINALES!!
Volví casi saltando de contenta (previo paso por la heladería -1/4 kg de frutilla y chocolate con almendras-) y me senté a escuchar uno a uno todos los cds... y para mi sorpresa, uno de ellos viene con un CD-Rom (jajajaja qué antigüedad!!) con fotos "vintage" y grabaciones de la banda en version acústica en la radio de alguna universidad de por allá...

Qué lindo... soy feliz!

=)

5 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Te envidio!!!

"Geek Stink Breath" es un temazo...

C. dijo...

Qué buenísimo encontrarse con esos ofertones.. verdaderas inversiones, como dije, la satisfacción del disco original no se compara con nada.. (para todo lo demás, existe Mastercard! cuack!)

Un beso cuña! ;)

Me and Mini Me dijo...

Que suerte llegar a fin de mes con unos mangos para darte un gusto!!!

=(

Beijao.

Kluivert dijo...

Qué groso comprar discos originales. Otrora lo hacía una vez por mes, como mínimo, y estaba buenísimo. Ahora ya fue, me resulta imposible. Están muy Saladix, a excepción de algunos viejos, como estas joyas que conseguiste vos.

Notable tener la discografía completa de Green Day. La imagino muy vasta (?).

Anónimo dijo...

Q mal, alimentando a esos fuckin cerdos capitalistas de Musinmundo.

Viva la pirateria!!!