13.3.07

Martes 13


Hoy dormí muy mal,
tuve pesadillas.
Para empezar soñé que me moría
tengo miedo que eso sea una premonición.

Y me levanté
empecé con el pié izquierdo.
Quise bañarme y quedé en el intento.
Están limpiando el tanque
y el agua ya se acabó.

Preparé café como todas las mañanas
le puse leche y estaba cortada.
Fui a cagar y al terminar
ví que no había papel.

Salí al pasillo
con la basura,
y al darme vuelta se cerró la puerta.
Y me dí cuenta,
me quedó la llave adentro.

Hoy no es mi día, ya me enteré
puedo acostarme y probar después
a ver si tengo mejor suerte.

Subo al colectivo,
que pinchó una goma.
Me paso a otro, pero al rato choca.
Sigo caminando y se me cruza un gato negro.

Me pongo a rezar,
arrodillado en el altar.
Y el amuleto que cuelga de mi cuello
se prendió fuego
con la vela, se deshizo.

Hoy no es mi día, ya me enteré,
puedo acostarme y probar después.
Algo me avisa, mejor volvé,
a ver si tengo mejor suerte.

No debe asustarte, tan poca cosa.
No hay mal que por bien no venga.

Hoy no es mi día, ya me enteré
puedo acostarme y probar después
algo me avisa, mejor volvé,
a ver si tengo mejor suerte.


ARBOL -
"Suerte"
www.arbol.com.ar

No hay comentarios.: