14.3.07

Say no more

Bancate ese defecto, no ves que el mundo gira al revés??
Y este mundo te dirá que siempre es mejor mirar a la pared!!!!!!!!

quiero verte sonriendo con ganas antes que se me pudra el corazon
... esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza...
te hace bien tanto como hace mal, te hace odiar, tanto como querer...
yyyyy máaaaassss!!!!!!!!

a veces estoy tan bien, estoy tan down... calmbres en el alma!!!
cada cual tiene un trip en el bocho... Por qué no puedo amarte???
pero si insisto...

y si mañana es como ayer otra vez, lo que fue hermoso sera horrible despues
si estas palabras te pudieran dar fe... si esta armonía te ayudara a creer yo sería tan feliz que moriria arrodillada a tus pies

yo soy quien no debe ser (!!!!!!!!)

tomalo con calma, la cosa es asi...

BOMBON!!!
(chipi chipi)

no te olvides nunca que...

cuando estes mal, cuando estes solo
cuando ya estes cansado de llorar
no te olvides de mi
porque sé que te puedo estimular

cuando me mires a los ojos
y mi mirada esté en otro lugar
no te acerques a mi
porque sé que te puedo lastimar

quise quedarme, pero me fui..
=(

yo te extraño
YO TE EXTRAAAAAAÑO!!!!
hay veces que me gustaría verte aqui...

Yo quiero mas
Dame un poquito
Solo un poquito nomas...

Dame amor hasta mañana
hasta que te quieras ir
siempre puedes olvidar.


01/01/07
[Gracias Charly!]

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustò el compi say no more
reconoci cada una de las canciones obviamente y pegaron lindo


besoooooooooooooo


pituten