31.7.07

Cosas que odio /3

* la superpoblación de madres que, en vacaciones de invierno, pintan y maquillan a sus hijas con brillantina y las visten a todas de rosa y les compran esas vinchas y souvenirs y alitas con plumas que venden en la puerta del teatro... y parecen todas hijas de Floricienta!!!

* las películas argentas para niños argentos que se estrenan en las vacaciones de invierno... esas del tipo "Patoruzito" ... esas con banda sonora del tipo "Memphis la blusera" o "Los nocheros" ... esas que tienen de protagonista a "La Sole"... esas del tipo "puajjjjj"

* las olas de frío polar... me hacen doler las rodillas (sobre todo la izquierda)

* que el despertador suene tooodos los días a las 8.10am ... (pero más odio que no suene y me haga llegar tarde al laburo jeje)

* que no exista el día Osvaldo entre el domingo y el lunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las madres que andan los cochecitos boludeando por el centro de la ciudad, copando toda la vereda, parando y doblando bruscamente.
Esas madres también son odiosas.
Y las que llevan a sus hijos llorando a la rastra, también.

Marvin dijo...

es cierto...

y otra cosa que odio es la gente que sale de los estacionamientos y, esperando que corte el semáforo, se quedan parados con el auto atravesando toda la vereda y uno se tiene que quedar esperando como un tarambana que un idiota sobre cuatro ruedas se digne a darte el paso que te corresponde...
me indigna...

en fin...