5.7.07

Me enemisté con la tecnología

Primero fue la pc de casa: quedó huerfana. Father no tiene y la mother está de última.
Acto seguido, fallece la pc de la oficina... pasó una semana en terapia intensiva, le amputaron una memoria de 126 y le hicieron un trasplante de sistema operativo.

Cuando finalmente retoman su actividad "normal" ambas máquinas, me quedé sola en el laburo. Mi co-equiper se tomó una semana de vacaciones... asi que tuve que laburar por dos, y con una máquina que procesa a la mitad de lo que antes...
Y al mismo tiempo comenzaron a pintar parte de mi casa, por lo cual tuvimos desenchufada la pc.... y asi fue que estuve todo este tiempo a las puteadas (y a las patadas) sin poder actualizar este espacio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay memorias de 126, puede ser 256, 128, 64, 32, 16, 8 o superior siempre multiplo de 8

Marvin dijo...

bueno, 126, 128... lo mismo da!!
La cuestion es que mi pc es una cagada... es como tener un Atari en la era de la PlayStation...

Me and Mini Me dijo...

hablando de Plays...la mia anda rara. Debe ser el calentamiento Global...=P