25.7.07

Himnos de mi corazón /1

Un poco a raíz del post anterior, "inauguro esta sección" (?) donde subiré esas canciones que siempre me identifican por algo, me emocionan o simplemente me hacen mover la patita a tempo mientras laburo.
Arranco con una banda que significa MUCHO para mi y que marcó muchas cosas y muchos momentos.
De su segundo disco, "Chapusongs", los dejo con un tema que en vivo la descose, transmite una energía increíble, te hace reír, llorar, saltar y gritar a la vez... bueno, al menos a mi me pasa eso.
Si saben comprender la letra, notarán que es una cancion digna de ser subida a este blog.

Saludos y que la disfruten!

La Nena Monstruo

La nena monstruo se cayó de un tobogán
Dice que fueron otros pibes del colegio
Juegan a ver quien la tira mas alto
Y cuando cae nadie la quiere agarrar.

Corazón remendado,
Con curitas tapizado.

La nena monstruo dice que es verdad
Que en una nube un día vio cumplir su sueño
Un conejito de nube soñó
Y con el tiempo el viento se lo llevo

Corazón remendado,
Con curitas tapizado.

Lo que se espera llega lento y tarda mucho
Su pobre cuore – corazón no daba mas.
Hasta aquel día en que vio la nube-conejo
Se enamoro y de un golpe la quiso agarrar.

Se le olvidó que las nenas no vuelan
La fue a buscar pero nunca llegó.

Del trampolín al pavimento
Cabeceando el adoquín
Su corazón sufrió el intento
Cabeceando el adoquín.
Siempre cabeceando el adoquín

Ella es un sueño que no me deja dormir
Un pensamiento que me quema la cabeza
Pienso y la veo llorando despacio
Y recordando lo que nunca pasó.

Se le olvidó que las nenas no vuelan
La fue a buscar pero nunca llegó.
Ahora sé que las nubes son sueños
Si las matas, llueve en tu corazón.

Del trampolín al pavimento
Cabeceando el adoquín
Su corazón sufrió el intento
Cabeceando el adoquín.
Siempre cabeceando el adoquín.

ARBOL.
Sitio oficial: http://www.arbol.com.ar/

No hay comentarios.: